martes, marzo 30, 2010

ya vamonos no?

martes, marzo 30, 2010

La emoción de viajar se me andaba queriendo quitar por unas broncas de mareos que traje el domingo pero ayer ya me levanté normal, pude ir al gym las 2 horas que acostumbraba y todo bien, así que el mode de la emoción por viajar está otra vez en on, esta vez no traigo dinero para comprarle recuerditos a nadie, así que amigos mios no se me aguiten, es pareja la onda. Mañana es el último día de trabajo y andaban diciendo que los que tuvieran urgencias tendrían que venir sin chistar el día 7 de abril, yo si dije que no podría porque ya tenía el boleto comprado, afortunadamente ayer mi jefa me dijo que yo si me podía ir sin bronca; confieso que me sentí muy bien de ser la única que no tiene material urgente, a pesar de ser considerada muy platicadora tuve las cosas a tiempo para poderme ir a mis vacaciones, podría decirse que por una vez ya le tapé la boca a la señora esta yeah! Cuidenme mucho a mi viejo jajaja eso que?

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates