sábado, marzo 13, 2010

la estética nueva

sábado, marzo 13, 2010
El otro día ya me tocaba hacerme mi corte de pelo, por lo regular, me lo corto como cada 3 meses asi que estaba a punto de llamar a donde siempre voy cuando en el trabajo 2 amigos me dicen que vaya al before & after que es otra onda y no se que, orale pues, uno de ellos me hace la cita y me lanzo ayer. Reconozco que tienen mas cosas que a donde siempre voy: tienen una gaveta con llave para que pongas tu bolsa, te tratan super bien, en otros lugares parece que te están haciendo un favor, te ponen parafina en las manos mientras te están cortando, puedes tomar una bebida del refrigerador y si es la primera vez que vas te dan un tour por el salón, peeero nada de eso vale tanto la pena como para pagar casi el doble por un corte de pelo normal, el tipo tardo años en secarme el cabello y al peinarmelo no manches! me lo peino mejor yo y lo peor! hoy que me metí a bañar, noté que el tipo me lo dejo muy corto de una capaen conclusión, no volveré a ese lugar, no se dejen engañar de las famosas franquicias y 'buenos tratos' si tienen un estilista que tal vez no tenga las mejores instalaciones, quedense ahi!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates