sábado, marzo 13, 2010

deshinibirse con alcohol

sábado, marzo 13, 2010
No es porque sea una 'mocha' (que si soy un poco) pero no se porque nunca me ha gustado cuando la gente toma alcohol, la mayoría de mis amigos toma y puedo convivir con ellos sin problema, hasta ahí estoy bien pero cuando se trata de gente que adquiere otra personalidad o que 'necesita hacerlo' para destacar en alguna reunió ahí si me molesta bastante. Anoche fui a una fiesta que le hicieron a un entrenador del gimnasio y me llamó la atención sobremanera una persona que tiene ese look 'gótico o dark' con decir que usa esos zapatotes altos en la caminadora y al parecer es de esas personas que no la pasa bien en ningún lado porque digamos que así es la filosofía o lo que tratan de demostrar en mi mundo verdad? porque anoche pasó todo lo contrario: el tipo y su novia (igualmente vestida gótica) no soltaron en ningún momento la rockola del lugar poniendo canciones de maná, de banda, de mariachi, etc y el tipo las cantaba con feeling y se las sabía todas! bien dicen que el hábito no hace al monje pero lo que resalta era que no dejaba de tomar por lo que no entendí cual era el punto de la vestimenta, para que fingir ser alguien que no eres? pero bueno, no me quise amargar y lo traté de ignorar pero fue demasiado lejos!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates