lunes, marzo 15, 2010

me siento feliz y en paz

lunes, marzo 15, 2010
Hoy es cumpleaños de mi super abuelita-amiga-hermana de la fé y aunque habíamos planeado hacerle un festejo sorpresa con la gente que se reune los lunes en mi casa a hacer oración, ella decidió pasarlo con sus hijas, bueno, se entiende y se vale. La cosa es que yo había decidio quedarme a la oración porque no hubo clases ni gym y dije bueno, no te va a pasar nada! asi que bajé un poco tarde y estuvo super bien, vienen otro par de viejitas a la reunión que me hacen sentir tan feliz de ser parte de una comunidad cristiana, como nadie me lo ha hecho sentir, transmiten mucha paz, así que me siento muy bien de haber estado en la reunión, de repente me hacen recordar porque es que no renuncio a mis bases cristianas aunque no sea la fiel seguidora o la que anda todo el día predicandoles a los demás y del ejemplo ni hablamos! pero bueno, como me lo han dicho: lo bueno es que ya te diste cuenta. Esta foto es de la cena del año pasado, felices 81, hermanita-abuelita!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates