viernes, marzo 26, 2010

las vacaciones

viernes, marzo 26, 2010

Ayer quedó confirmado que nos darán una semana de vacaciones en mi trabajo y de repente se abrieron las posibilidades de que hacer o a donde ir, pues ya está: me voy desde el jueves a ver a la adorada Palumm y el lunes me voy a la paz con mi amiga A, la mujer que más ha cambiado de ciudad en menos tiempo, voy por dos días, ayer andaba muy hecha bolas pero les mandé un correo a las dos diciéndoles que sólo tenía dinero para los boletos que si me daban posada y comida y las dos de muy buena gana aceptaron jajaja pinche trabajo ya ni estoy haciendo nada por estar comprando los boletos y pensando en que voy a empacar, cargar las pilas de la cámara, imprimir los boletos, en fin! Deseenme bon voyage y que no regrese con una perforación nueva jajaja.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates