miércoles, marzo 24, 2010

honestly, i don't care

miércoles, marzo 24, 2010

No sé si es porque estoy tratando de evadir el drama y los problemas de los demás porque estoy harta de cargar y sufrir por todos que en realidad no me importa que:

1. A mi hermano se le haya fundido el foco de su enorme tele y no encuentra el repuesto.

2. Que a mi amiga R le duela todo, odie a su esposo TODOS los días y no lo deje.

3. Que mi mamá me cuente que mi hermano el menor puede no tener éxito en su viaje al sur.

4. Que mi hermana se queje todo el tiempo de sus males y de sus hijos, especialmente de K, en lugar de ver que chingados pasa por su mente adolescente.

Uff, que bien se sintió eso! Amo a todos los anteriormente citados pero ya quiero que dejen de chuparme la juventud y la felicidad, ya no está permitido para la nueva yo, de estos casos al único que quiero ayudar y es porque no cuenta con nadie a su lado es a K.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates