miércoles, marzo 03, 2010

de las mejores canciones de LFC

miércoles, marzo 03, 2010

LFC tienen una canción muy nice que se llama número 2 en tu lista, me encanta y me gustaría algún dia escucharla en vivo. Tengo entendido que una de las virtudes de la música es que puedes sentirla junto con la letra y no tienes que dar ninguna explicación y se entenderá universalmente, así que no daré ninguna explicación de esta, solo agregaré la letra y confesaré que las veces que he estado atrapada en un “triángulo amoroso” y al final me quedo, digamos con el chico bueno me encantaría que el ‘dejado’ me la dedicara jajajaja,si, quiero medicina para el ego, aquí está la letra:

Vuelvo a casa temprano hermano

nada salió como lo esperaba

el fue mejor se la llevó.

Porque el cantaba buenas canciones,

y el habló de buenos trabajos, y al hablar yo,

su padre entró. Ay viejo yo la quiero pero el es mejor,

se notó mi borrachera y mi mala voz, mi mala voz.

Y estamos todos ahi en la mesa

tu padre intenta reir no puede, y al irme yo

el te hablará te dirá que no soy confiable

y que ese tipo es mas razonable pero mujer

esa noche, esa noche yo te amé.

Y ahora tu padre volverá a reir

y tu maldito novio volverá a hablar de el, solo de el.

Vuelvo a casa temprano hermano

nada salió como lo esperaba.

el fue mejor, se la llevó

porque el cantaba buenas canciones

y el habló de buenos trabajos y al hablar yo,

su padre entró. Ay viejo yo la quiero pero el es mejor,

se notó mi borrachera y mi mala voz, mi mala voz, ay viejo

yo la quiero pero el es mejor sueno con mi borrachera

y mi mala voz, mi mala voz y ahora tu padre volverá a reir

y tu maldito novio volverá a hablar de el.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates