lunes, abril 30, 2007

hitler y king kong

lunes, abril 30, 2007
El sábado me encontraba en el supermercado Calimax (que en realidad no me gusta por una historia fea que luego posteo) y estaba muy contenta con mi hijo y con mi amigo Abraham cuando estaba una fregadera tipo 'la radio en el super' algo asi que decia: ¿sabías que la película favorita de Hitler
era King Kong? entonces a mi me atacó un sentimiento parecido a la ternura al pensar que los líderes más crueles de este mundo tienen gusto por el cine y hasta su favorita!, lo que después me dejó pensando fue que a mi gusto, King Kong es una película que demuestra como es la especie humana de intolerante ante lo que es diferente, ha habido películas que me han cambiado para bien, espero, algunas no han pasado de largo en mi vida pero, oh well, tal vez esa movie llegó algo tarde para él, ok, si, me malviajé bastante...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates