lunes, abril 30, 2007

mexicali: el mejor rancho

lunes, abril 30, 2007
Un poco de historia: Mi mamá se casó 2 veces, yo soy hija del segundo matrimonio, su primer esposo acaba de pasar por su tercer divorcio con una señora como 20 años menor de una reputación medio dudosa y con quien las cosas no terminaron muy bien, ok, espero que hayan entendido todo el trabalenguas. A K 'mi hijo' lo mandaron a la psicóloga por parte de la escuela y esta nos dijo a mi hermana N, -la mamá de K en realidad- y a mi que iba a abrir un curso de padres que si nos interesaba entrar asi que mi hermana y yo asistimos este viernes y cuando ibamos entrando que nos encontramos con la tercera ex esposa de su papá!!! ¿pueden decir conmigo?:
INCOMODO!!
Jajajaja yo me la pasé todo el curso apretando la boca para no soltarme riendo de las benditas coincidencias que no paran, la psicóloga nos quiso presentar a la señora y mi hermana nomas ya nos conocemos, era esposa de mi papá y la psicológa nomas atinó a decir en voz bajita: ¿y esto sería un inconveniente para que trabajemos juntas? entonces las 2 super comprometidas: 'no claro que no' y yo nomas citando a Borat: "NOT" jajajaa , no manches! este Mexicali no deja de sorprenderme...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates