martes, abril 17, 2007

las 3 semanas de vaciones

martes, abril 17, 2007
Pues bien, acabo de recibir las fotos de Palumm y por supuesto que jamás verán la luz del dia, salgo horriblemente mas gorda de lo que soy realmente, así que todo será relatado:

Semana # 1

Lunes 19: No hubo clases así que no tuve que llevar a K a la escuela, me levanté tarde y todo el día lo dediqué a lavar la ropa de mi familia.
Martes 20: Fui a una 'conferencia' del medio ambiente por parte del gobierno super apestosa, saliendo fui a la Wal-mart que está por la casa y me dijeron señora! chale! En la tarde fui con O a ver Epic Movie, super sucks!
Miercoles 21: Dia feo, planché la ropa que habia lavado, hablé por telefono con Palumm y me regañó por mis malas acciones, ok, dije dia feo, como dicen en MTV: Next!
Jueves 22: Cumplió 11 años mi hijo K, lo desperté con las mañanitas y le di su regalo, lo llevé a la escuela y me fui a desayunar al Denny's con T, mas tarde nos fuimos mi mamá y yo a hacer pedicure, ella se pintó el cabello, me infectaron las uñas de los pies, thanks a lot!
Viernes 23: Mi hijo salió de vaquerito en un bailable y lo fuimos a ver, very nice, fuera de eso, todo el dia desinfectandome las patrullas, finalmente, lo logré, en la noche me fui a cenar con O, dormí en el sillón de la sala.
Sábado 24: Fui a la escuela, fue la fiesta de K en la casa, por supuesto me porté como una mamá muy 'moderna' y nos pusimos a jugar a la botella todos! en la noche fui a dormirme a la casa de O jajaja, no hicimos nada solo dormir bien concha en los sillones de su casa.
Domingo 25: Fui a la iglesia a presentar el proyecto semanal y no puedo recordar que mas hice pero bueno, quien hace mucho los domingos?

Semana # 2

Lunes 26: Fui a Calexico con mi hermana y mi hijo, comimos y fuimos al banco, not much, mas noche recibí un masaje de mi amiga Betty, very nice by the way.
Martes 27: Este dia se puso con un super ventarrón afuera asi que me sentía super depre, ya no tenia ganas de hacer nada ni de salir ni nada pero en la noche fuimos a 300, 'This is Sparta!!' ya la quiero comprar!!
Miércoles 28: Laundry! en la noche fuimos al Safari Betty, T, mi hijo y yo, platicamos un rato y cada quien a su casita, dormi una siesta como de 1 a 4 AM y luego ya no dormi nadita, vi una pelicula y me quedé picadisima.
Jueves 29: Fuimos T y yo a desayunar a la plazita, después a la universidad y por un gelatto, estuvimos tirando la hueva un buen en las mesitas de afuera de la neveria tomando el sol y haciendo planes para ir a las playas de SD al dia siguiente, ok, llego a la casa y me encuentro con que mi mamá se le habia subido la presión, man! adios viaje a las playas y seguramente a GDL si ella seguia mal, no iria, me puse a planchar la ropa y a vigilarle el sueño a mi mamá mientras platicaba con mi amiga R, mas noche le dije que si queria cancelaba el vuelo y dijo que ni al caso.
Viernes 30: Llevé al niño a su último dia de clases, me regresé a acostar decidida a dejar hechas las presentaciones de la iglesia y lavar sábanas (so housewife!!) y ver que onda con mi mamá. En la tarde su salud mejoró notablmente, platicamos acerca del viaje y me dijo que me fuera que ya estaba bien, estuve haciendo las presentaciones en power point 2007, preciosas presentaciones dejenme decirles, no salí, chateé con Juno y Palumm, quemé las presentaciones.
Sábado 31: Fui a la escuela, llegué a la iglesia a dejar el disco quemado, mientras O hacía fila para ir a Calexico, yo estacioné al fuser en el blancanieves, ibamos a comer al Carrow's, al mall por unas cosas que me encargó el k de GDL de la Hollister, mi mamá otras de Wal*mart, estuvimos comiendo en el Carrow's muy agusto, tanto que ya no nos queriamos ir, fuimos al mall, me estuvo llame y llame el pastor que las presentaciones no se veian (maldito office 2007 tan moderno y chilo) y por supuesto de regreso me quedé dormidisima en el carro de O, hasta que al rato me dice: "Pedra, te está sonando el cel, dime donde estacionaste el carro" y yo toda dormida le dije y la Wal-mart? entonces ya el pobre deshecho en disculpas no sabia ni donde meterse, me puse a hacer la maleta en la casa y volver a mandar las presentaciones pero como fotos, total que en la noche tuvimos que regresar a Calexico para las compras que hicieron falta, incluido el super bikini ja!
Domingo 1: Horario nuevo, so, no queria nortearme asi que adelanté mi reloj, me quedé dormida y me despierta mi papá, hija, ya es tarde, vamonos al aeropuerto! chin de veras! me alisté como pude y cuando bajé me dice mi papá: y el boleto? y yo fuck! ahi voy para arriba, bueno, nos fuimos al aeropuerto acompañada de un mini sermón de porque regresaría tan noche a Mexicali pero i don't care! bueno, me dejó ahi mi señor padre, el vuelo muy tranquilo muy nice, cuando llegué vi que venia la mamá de Ab pero no la saludé porque ni me conoce, total que Palumm y el K de GDL no estaban esperandome chin! pues les mandé un mensaje, se les habia hecho tarde, llegaron por mi y unos fuimos a unos burros de harina, despues llegamos a la casa a descansar un rato y nos fuimos en el camión Palumm y yo con destino a Puerto Vallarta, como a las 11 pm estabamos en el hotel super cansadas, nos fuimos a buscar unos tacos y nos regresamos a dormir.

Semana # 3

Lunes 2: Desayuno, comida, cena y barra libre incluidos en el costo del hotel asi que ahi estuvimos echandole fruta a la piñata, nos la pasamos burlandonos de un loser que queria conectar con una gringa, el mesero del bar volandeando con Palumm, una gorda super gorda que queria verse 'fashion' en sus fotos por el simple hecho de traer lentes y asi por el estilo, ya ven que ni me cae eso de burlarme de la gente. En la noche fuimos a un antro que se llama Hilo con una amiga de ella, su primo y el amigo de su primo, ok, no quiero hablar de eso.
Martes 3: Flojear en la playa, en la alberca, caminar en el malecón, seguir comiendo y bebiendo, en la noche nos quedamos super dormidas asi que no salimos.
Miércoles 4: Al medio dia salimos de Puerto Vallarta con destino a GDL, Palumm insistia en cambiarse de lugar en el camión como yo estaba dormidisima, le dije que estaba bien y nunca me cambié de lugar, resultado? un viejo libidinoso se le sentó enseguida jajaja por necia! al llegar a GDL, K de GDL pasó por nosotras y nos fuimos a la Pizza Hut ya ven que aqui ya no existe, pues yo la extrañaba, mas tarde nos fuimos a la casa, andabamos cansadas del viaje asi que no hicimos nada mas que comprar fresas con crema para mi.
Jueves 5: Desayunamos tacos de pescado, fuimos a 2 plazas, vimos 300: 'This is sparta!' comimos en un restaurante italiano llamado Il Piacere y habia unos comensales cachanillas, bueno, yo digo que eran de aqui porque tenian una camiseta que decia Mexicali, regresamos muy cansadas de tanto caminar, fuimos por unas fresas con crema y a comprar tinte para hacerme unas luces.
Viernes 6: Desayunamos en un mercado municipal que está por la casa de Palumm, nos regresamos dizque a alistarnos para irnos de vagas pero en vez de eso, nos quedamos pegadas a la computadora viendo puro porno, ay esa ociosidad no deja nada bueno! en la tarde fuimos a un restaurante mexicano donde habia fila hasta afuera para comer, chale pues a esperar, de regreso, Palumm me hizo las luces, me bañé, se me hicieron muy discretas pero me gustaron, fuimos por unas fresas con crema, super flojas nos acostamos a ver peliculas y ya.
Sábado 7: Desayunamos otra vez en el mercado municipal, fuimos a la casa a arreglar poquito, comimos, fuimos a ver a una tía y en la noche nos fuimos con la amiga de Palumm a tomar martinis, por supuesto que yo no tomé mas que coca y de ahi nos fuimos a mi vicio favorito: el bingo! claro que no gané nada pero estuvo divertido, nos fuimos a ver mas movies y luego nos dormimos.
Domingo 8: Desayunamos tortas ahogadas y nos fuimos a comprar las cosas que me habian encargado, llegamos a la casa muertas de cansancio, nos dormimos, al despertar nos pusimos a comer mole y luego fuimos un ratillo a la iglesia, compré mis ultimas fresas y empecé a alistar maletas para venirme. Me llevaron al aeropuerto, les di las gracias por todo y que me encuentro a Ab! lo triste es que ellos venian de un funeral, sad news, vuelo con turbulencia, pretty shitty pero bueno, llegué a Mexicali donde me recibieron mis papás y mi hijo, desempaqué y back to reality al dia siguiente, me gustó, ya extrañaba venir a trabajar for a change.

Yo sé que este post es la cosa mas aburrida sin fotos pero salgo bien sarra, de veras, además de que básicamente mis vacaciones se resumen en comer y dormir aren't they?





 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates