lunes, abril 23, 2007

la convención de anime

lunes, abril 23, 2007
Todo comenzó hace como un mes que mi hermana me dijo: oye va a haber una convención de anime y quiero vender pizzas, ¿me ayudan tu y el O? y el O y yo le dijimos que si, asi que el evento se realizó el dia de ayer dando lugar a muchas risas pero no de burla eh? lo que pasa es que yo nunca habia ido a una convención de estas y me llamó mucho la atención como los morros están super felices disfranzándose de sus personajes favoritos, habia una Sailor Moon, un Mario, un grupito de unos de batita azul y pelucas naranja que no tengo idea de quienes eran (O los escuchó hablar y dijo que hablaban en una lengua extraña) tuve muchos recuerdos del tipo de las historietas de los Simpson, después de ver a varias chicas con orejas o cola de gato, zorro y conejo, decidí yo también ponerme unas para vender más ad hoc a la situación claro está, a continuación, algunas fotitos.



Don Darth Vader nos hizo el honor de posar

La Coneja vende-pizzas


Mi hijo K y Mario
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates