miércoles, mayo 02, 2007

la historia fea del calimax

miércoles, mayo 02, 2007


Era una tarde pacífica de sábado, yo estaba tranquilamente limpiando mi cuarto con un boxer de franela y una camiseta de la secundaria que causó mucha controversia la cual por cierto, era un espanto de camiseta pero bueno entonces me grita mi mamá: Gordita!!! (asi me dice, hate it) vamos al Calimax a comprar de esa comida que ya venden preparada para que coma tu papá (mi mamá es muy buena cocinera pero jamás cocina asi que de nada sirve) y yo le dije: no me voy a cambiar la ropa, no nos vamos a tardar ¿verdad? y ella no, andale vamonos y ahi vamos, entonces cuando entramos yo me acordé que ocupaba un shampoo y le dije bueno voy por un shampoo mientras, entonces me entretuve mucho en el pasillo oliendo todos los shampoos y decidiendome por uno, total que ya me fui de ahi, encontré a mi mamá y me dice ay como te tardaste! vente, vamonos a la caja y estábamos echando las pocas cosas que llevabámos cuando un guardia me enseña un paquete de broches para el pelo y me dice: ¿tu agarraste los broches que le faltan a este paquete? yo por supuesto le dije que no y dice: pues nomas ten mucho cuidado porque te vieron en la cámara ¿eh? y yo aca de que ah simon viejo vayase y me dice mi mamá: oye ¿que te dijo? ah pues que si yo me habia robado los broches que faltaban y mi mamá al principio se quedó igual que yo asi como que ah simon y luego dice: oye pero ¿no quieres ir a reclamar? y yo aca bueno vamos a verme en la camara, buscamos a un guardia para que me mostrara la grabación y yo bien mensa chille y chille, nos pasaron el video y yo salia toda inocente nomas oliendo los shampoos y los viejos feos decian ahi! donde se da vuelta en el pasillo, los agarró y el resto los echó a esa canasta de medias! y yo mas chillaba ¿por qué? aun no lo sé total que al ver que jamás podriamos sacar a los tipos de su error, mi mamá optó por su salida más decorosa posible: ''pues van a ver, yo conozco a los Fimbres (los dueños del mercado) y les voy a decir" por supuesto que los guardias ahora nos la aplicaron a nosotras el 'simon pues ya vayanse' y recuerdo muy bien que aun afuera mi mamá me preguntó: 'oye, pero no los agarraste ¿verdad?' jajajaja mi madre siempre preocupada porque seamos unas personas honradas. Durante meses no volví a ese mercado, preferia ir al que estaba mas lejos, según yo muy digna hasta que un buen dia pues me dio hueva y volví jajaja.

Aqui me encontraba yo, toda inocente... not!


 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates