lunes, abril 16, 2007

del anecdotario

lunes, abril 16, 2007
Esto ocurrió cuando yo tenía como 9 años y era una fiel admiradora de Alejandra Guzmán:
Como ya he contado anteriormente, mi prima Palumm vive en GDL, es mi sobrina del lado materno pero como tenemos la misma edad (ok, yo soy mas grande) decimos que somos primas; una vez aclarado el asunto, continuamos. Ella y su familia vinieron a visitarnos en Navidad como del 89 y decidieron pasar Año Nuevo con la familia de Ensenada, pero mi querida Palumm como siempre con su enorme lealtad me dijo: yo me quedo en Mexicali contigo, nice! pensé yo. En mi familia no hacemos las super fiestas así que era temprano y estabamos acostaditas en pijama viendo caricaturas muy felices, cuando de repente suena el teléfono y eran mis primas del lado de mi papá (ahora conocidas como las cholas) diciendome que tenian un super party con sonido en casa de mi abuela que fuera porque 'era muy buena para bailar' (ja!, donde quedaron esos tiempos?) entonces rápido salté de la cama y le dije a Palumm que se alistara para irnos y ella empezó a vestirse y cuando se estaba poniendo los zapatos noté que estaba llorando con mucho sentimiento, entonces la conversación se torno así:
Yo: ¿Qué tienes?
Palumm: Es que vamos a ir a la fiesta y no me vas a hacer caso por estar con tus primas! (recordemos que ellas no se conocían por aquello de los lados materno y paterno).
Yo: Ay que payasa eres! pues si no quieres no vayas!
Y se quedó con mi mamá que tampoco habia querido salir porque tenia mucho frio. Ahora, viendo atrás en el tiempo, la fiesta ni siquiera valió la pena porque el sonido lo habían rentado mis primos mas grandes y nosotros los niños nomas estuvimos bailando en la sala como mensos, me arrepiento te haber sido tan bitch con mi prima y por eso voy a verla cada año a GDL, por cierto, que cuando tenga mas tiempo, postearé mis aventuras por allá que no son muchas verdad? pero pues ya es salir del rancho...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates