miércoles, abril 18, 2007

¿el mundo de las coincidencias?

miércoles, abril 18, 2007
A mi nunca pero nunca me sale eso de las coincidencias, soy la cosa más inexacta del mundo pero desde la semana pasada he notado estas coincidencias que no solo me ocurrieron a mi pero se me hacen un tanto creepy, check it out:


  1. El viernes estabamos O y yo en el fuser platicando, ya me iba y le dije me traes una botella de agua de adentro? me dijo que si y cuando se fue me quedé pensando:'debi pedirle un borrador prestado para mañana en la escuela', regresó, me dio el agua y se mete la mano en la bolsa del pantalón y que saca un borrador y me dice: '¿quieres un borrador?' y yo aca de que WTF!!!
  2. El sábado mi mamá sacó a la plática dos veces a una niña que era nuestra vecina en dos lugares diferentes, llegamos a la casa, tocan a la puerta, me asomo y era la niña que teníamos meses sin ver.
  3. El domingo fue mi hermana a mi casa y le dice a mi mamá que se le hace raro que desde hace mucho no haya llamado la psicóloga del K, sonó el teléfono y era la psicóloga.
  4. Mi amiga R me habia encargado investigar el precio de unas pastillas que vende mi cuñado, el lunes, R me habia regañando diciendo que ya tenía mucho tiempo investigando el precio y nada que se lo daba, al ratito me marcó mi hermana y me dice: 'oye te hablo para darte el precio de las pastillas'.

Que tal eh? bueno, a lo mejor la ultima no estuvo tan hard core pero que tal la primera...

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates