miércoles, marzo 28, 2007

300

miércoles, marzo 28, 2007
Anoche fuimos a ver esta movie, esta muy muy cura, no es que yo sea amante de los filmes violentos y la sangre pero es que tiene tantos puntos a su favor:
  • Es muy rica visualmente: cámara lenta, fotografía, animales y mounstruos geniales y por que no decirlo? la sangre que se derrama, haz de cuenta que un comic cobró vida.
  • Personalmente, no estoy familiarizada con las batallas griegas asi que me sirvió de mucho para conocer un poco de historia universal.
  • Comentario superficial: TODO el mundo tiene un cuerpazo.
  • He estado leyendo acerca de esta movie y me encanta que a comparación a otras producciones no se invirtió tanto dinero y en cambio, se obtuvo un producto de calidad.
  • Me fascina el hecho de que haya existido una civilización que el pelear y morir por su pueblo sea un verdadero honor, yo se que USA se la pasa predicando eso pero en realidad no lo creo.
  • No me considero feminista pero el hecho de que la reina tenga protagonismo en la historia me gusta.
  • Hay unas líneas que el protagonista dice que no manches! le sale lo animal, lo guerrero, nice!
  • Te emociona, te mueve las entrañas y te sorprende que de repente tu también tengas sed de sangre.
Ok, no todo es felicidad, tengo un par de puntos malos:
  • ¿Que onda con el dios-rey jotisimo?
  • ¿Como estuvo la cosa que la reina es bien slut?
La neta no recuerdo que otro contra pueda tener la movie, neta, veanla...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates