sábado, septiembre 23, 2006

juna y los amortiguadores del fuser

sábado, septiembre 23, 2006
Para empezar, he de reconocer que no se un carajo de mecanica automotriz asi que cuando me dijeron, tu auto necesita que le cambies los amortiguadores yo dije what? bueno pues me lanzo a Western Auto (que es donde tengo credito) y que me dicen: los cuatro (ah llevan 4?) cuestan 508 dlls (WTF??) y yo ah ok, muchas gracias, pelas!! dejo que pase un poco mas de tiempo no se para que si toda la vida me la paso diciendo que estoy deeply in love con el fuser (por supuesto es el nombre de mi carro). Entonces ayer llamo a Pep Boys pidiendo precio de los cuatro y que me dicen: en total serian $350 (mendigos ladrones de la Western, aprovechandose que uno no puede pagar de cash) total que le digo: nomas voy a comprar los de enfrente (ya estaba un poco mas enterada que esos son los que se gastan primero) los tienen en stock? si ah ok, mas tarde voy y tambien deme precio de una llanta por favor ah claro que si, me lo da y en la tarde despues del trabajo me lanzo.

No habia tanta fila y llegue rapido a Pep Boys y que me dicen ay nomas encontramos el izquierdo, no quieres ir a la tienda del Centro? orale pues voy pero tambien quiero que me pongan la llanta nueva asi que mejor deme el puro izquierdo y que el mecanico me consiga el derecho, ok pasale a servicio para que pongan la llanta nueva y aqui te guardo el amortiguador.

Paso al mentado servicio y ya meten al fuser para que le chequen todas las llantas y evaluen cual tiene malita, dan diagnostico y le digo, va, pongasela, mientras voy a Fosters por una nieve (pide el parfait de fresa con chocolate) y que veo una tienda de auto partes llamada Kragen que en la vida habia volteado a ver, pues que me lanzo y me encuentro con un trio de muchachitos cute atendiendo y pues llego ya bien sabihonda diciendo:

Juna: por favor dame precio de los amortiguadores delanteros marca monroe para un maxima 97 (si vas notando el avance en conocimientos verdad?)
Vendedor cute # 1: claro que si, 90 dlls cada uno (10 dlls mas de ahorro, vamos bien)
Juna: y los tienes en stock los 2??
Vendedor cute #1: si, claro.
Juna: American express?
Vendedor # 1: si tiene credito claro que si.
Juna: ok, va y guardamelos porque me estan poniendo la llanta alla enfrente, ahorita regreso.

Pago y me salgo muy feliz de ser una experta, tan feliz y realizada que el parfait ni siquiera me supo tan delicioso como otras veces, total que alcanzo a ver que ya le pusieron la llanta y me dice el vendedor de Pep boys: aqui esta tu amortiguador mijita, y yo con mucha pena la verdad le digo: ay ya los compre, los 2, alla enfrente si los tenian, por supuesto haciendo mencion que estaban hasta mas baratos.

Salgo, me voy a Kragen, pido precio de unos sensores que tambien necesita el Fuser y que crees? 100 dlls mas baratos que en Pep Boys . N o si te digo, Kragen is the man!! ademas de que los vendedores estan cuter!

Bueno, me voy a la Walmart a buscar unos encargos de la domadora y que me encuentro al Nacho Libre, pues me hace compania en mis compras y ya terminamos y yo le voy a poner gasolina al Fuser, sintiendome toda una experta en mecanica y diciendole al Fuser que por fin le estoy dando lo que se merece (aawww my baby)...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates