lunes, septiembre 11, 2006

viernes de personalidad

lunes, septiembre 11, 2006
Hoy le toca a una señora muy buena onda que antes yo pensaba que era "re bien" mala pero estaba muy equivocada, solo porque no era como todas las demás: mom! A continuacion relatare algunas vivencias que tenido con ella, no todas han sido preciosas he de reconocerlo pero aqui unas de las mas memorables:
  • Cuando yo estaba chiquita, ella muy lista me decia: si quieres que te vaya bien en la vida, tienes que contarme TODO lo que te pase, ahora que he crecido me doy cuenta que es una buena tecnica para estar enterada de todo lo que le pasa a tu hija.
  • Hubo un tiempo que ella trabajaba como cobradora como distraccion porque se enfermo de los nervios y yo le pedia que me contara de cuando ella y mi papa eran novios, a ella le encantaba la idea.
  • No conozco otra mama que se deje que le digan que antes era hombre y se opero (jajajaja hasta se rie).
  • El hablar de sexo puede parecer incomodo cuando lo tratas con tus padres, well, con mi mama no es asi, tampoco digo que me anda dando consejos de posiciones verdad? pero es muy alivianada a la hora de escuchar.
  • Me pregunta como estan mis amigos, me gusta que se interese por ellos.
  • Cuando se trata de los artistas, preguntale lo que quieras, ella los conoce a todos y dice sus nombres anteponiendo el o la como si los conociera de toda la vida.
  • Tiene un vicio por comprar revistas de chismes que bueno! es habito de ella ir todos los sabados a comprarlas y llevarle un regalillo a la vendedora.
  • Tiene mil palabras raras que despues yo ando usando y la gente me dice que es eso?
  • Siempre esta tratando de ayudar a los demas, de la manera que sea.
  • Siempre anda abriendo los paquetes en las tiendas (como de calcetines y eso, para ver bien la medida, ay!! me choca eso).
  • A pesar de haber tenido una infancia dificil, se las arreglo para salir adelante y ser feliz.
Wow! al estar redactando esto me doy cuenta que si tengo muchos recuerdos de ella y que en realidad es muy especial, pero no como todo mundo diria: pues claro es tu mama!! no, esto es diferente, se que puedo contar con ella en lo que sea aunque siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible porque ella es todo y no quiero decepcionarla jamas. Se que a veces reniego de ella pero es la que me toco y no creo que otra me entenderia mejor. Love you mom!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates