jueves, septiembre 07, 2006

viernes de personalidad

jueves, septiembre 07, 2006
Este viernes se lo quiero dedicar a un humanito que me ha acompañado durante algún tiempo ya que el es muy jovenzuelo, estamos hablando de:

Mi hijo K y yo en el tired

En realidad el es mi sobrino, pero desde que tiene como un año hemos sido inseparables, ahora tiene 10 y esta a mi cuidado por razones que ya he mencionado antes, el esta en quinto y tenia una noviecilla que se llama Abril, pero la termino por celosa jajajaja ¿que por qué está en el viernes de personalidad?

  • Es el único ser humano que ha sabido frenar mis sarcasmos y mira que eso es un logro.
  • Nos reimos mucho juntos.
  • Le gusta acompañarme a donde voy.
  • Una vez hizo pipí en una botella en el correo de Calexico (rules!).
  • Cuando estaba chiquito usabamos los tennis igualitos a petición de él.
  • Antes me decia Tia Jumanji, ahora mamá # 2.
  • Me hace sentir que tal vez no vaya a ser una mala madre.
  • Antes el tenia anemia y cuando lo llevaba mi hermana a sacar sangre el pedia que yo entrara con el a los analisis porque yo le daba valor (speechless).
  • Ok, lo admito, el es un caos el otro dia lo mandaron al psicólogo y le mandaron hablar a toda la familia excepto a mi, por supuesto yo me molesté mucho y me dijo mi hermana: es que para el tu eres la unica que está bien, es decir su role model (how cool is that?).
  • Esta mañana me acaba de hacer firmar un reporte de mala conducta (not cool).
  • Pero al final me quedo con las cosas buenas asi que pueden olvidar los 2 puntos anteriores.
Por eso y miles de razones mas: te amo K !!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates