viernes, septiembre 01, 2006

viernes de personalidad

viernes, septiembre 01, 2006

Muchos bloggers tienen su día para hablar de la persona que admiran y no seré la excepción. La primera persona de la que me gustaría hablar es del hombre que me impulsó a crear mi blog, mi amigo, mi sensei, mi modelo blogger: el sr. badbit!!

Badbit y yo

Badbit y yo nos conocimos un dia de diciembre después de varios meses de chatear, escucharlo en su cápsula de cine y leer sus posts. Debo confesar que al principio no me caía bien porque los reviews de las películas eran muy positivas cuando yo pensaba que eran un verdadero bodrio, me dijo que tenía que verlas desde otro punto de vista, cuanta razon tenía. Un dia fui a ver una pelicula muy buena y estaba pensando en mandarle un mensaje para recomendarsela y a la salida me lo encontré! Maravillosa coincidencia.

Como me converti en su fan, leí su blog desde el principio y después me confesó que lo asusté que pensó que era una loca freak que no lo dejaria en paz nunca, no he dejado de leer sus cuentos y sucesos de su vida, ni siquiera cuando me fui de vacaciones que fue cuando lei lo de su graduación y la repentina muerte de su amigo Felipe.

Anyway, no hemos vivido muchas cosas juntos pero eso si, vimos 2 tesoros de la cinematografia: Bandidas y Mision Imposible III jajajaja que terribles películas!!

Por eso y muchas razones mas (en realidad creo que no dije nada) te quiero y te admiro dear!!!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates