jueves, septiembre 07, 2006

go,go, go juna, it's your birthday

jueves, septiembre 07, 2006
Pues si, fue mi cumpleaños el domingo, le llegué al cuarto de siglo so?? no me importa, me la pasé muy bien a pesar de ser domingo (which i hate) anyway, lo celebré volviendome loca de shopping en SD y digo de loca porque no debo de gastar ni un carajo y yo dandome vuelo con la american. Originalmente ibamos a ir T, V y yo pero nos dijo V que iria con su familia que nos vieramos en Viejas, orale pues asi le hacemos my friend, toma paloma! que nunca dimos con ella, despues T se empezo a sentir mal porque habian pasado muchas horas sin comer asi que nos regresamos mas pronto de lo esperado sin ir a la playa pero con zapatitos de invierno yay!! cuando iba cruzando de regreso al terruño, recibi un mensaje de chicken little diciendo que ya habia nacido su bebe yay!! hicimos una apuesta y gané asi que mi parto será pagado por el, el unico requisito es que me embarace este año (not gonna happen). A medianoche me mandó un mensaje mi amigo O (no confundir con el big O) para felicitarme y me llamó V para lo mismo.

La japonesita al iniciar el dia

El domingo fui a desayunar al ihop con O y con mi hijo, e
n el camino me dijo: toma tu regalo, era el disco de Miranda mi amor!! en vivo sin restricciones ah pues pobrecito O porque a el no le gusta y mi hijo y yo ibamos cante y cante bien contentos.

Mas tarde me fui a la casa y mi mamá toooodos los años me da el abrazo a la hora que nací (13:45) que tambien odio eso pero asi es ella, ni modo. Mis friends R, T y V me estuvieron llamando durante el dia para hacer algo pero nunca estuve en casa asi que solo vi a T y como hasta las 11 pm. En la noche fuimos a cenar al Fontana (para mi sorpresa no estuvo taaan bueno) yo ya ni tenia ganas de ir porque estaba muy cansada ademas de que mi hermana no esta en Mexicali, mi hermano mayor no llevaria a su esposa e hijos y mi hermanito se sentia mal de la cabeza, asi que solo fue mi hermano el musico, mi hijo, mis papás y la hermana (una amiga de mi mamá), not so fun aunque en las fotos parece que si jajaja, me felicitaron casi todas las personas que esperaba excepto mi amigo mi ex (otra historia) quien al dia siguiente me mandó un mensaje y tan amigos como siempre, oh well! supongo que debo terminar con alguna reflexión o algo pero yo no soy asi, so, les contare de las movies que me regalaron: Requiem por un suenio (mi favorita), Corre Lola Corre, Charlie y la Fabrica de Chocolate y por que no decirlo? Bob Esponja!! love it!! Ahora si, adios!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates