miércoles, agosto 30, 2006

es miranda! es el viaje! es mi hijo!

miércoles, agosto 30, 2006
Siempre he criticado a los bloggers que tardan mil años en actualizar sus posts pero esto fue causas de fuerza mayor, no habia internet ni en la casa ni el trabajo, pero bueno, comenzamos:
Es Miranda!
Para no tocar fibras sensibles no dire los nombres de mis acompañantes. En la tarde del miercoles pasado fui a Wal-mart porque necesitaba unas facturas (material para otro post) y al subirme al Fuser que no prende! y por supuesto que Juna jamas trae credito pues ni modo a caminarle! Llego a mi casa y le llamo a T para que pase por mi para ir al concierto y le digo a mi papá (imagen anexa)
que vaya a revisar al Fuser. Ok, hasta aqui todo bien, habiamos quedado en estar en casa de V a las 9:30 pero claro que eso no le importa a T y llego a las 9:50, pues V nos estuvo llame y llame a los celulares pero por alguna razón u otra no contestamos entonces cuando llegamos a su casa nos arma tremenda escenita de celos y berrinche que no saben! bueno, T y yo no le hicimos mucho caso, supusimos que estaba nerviosa porque estaria en el concierto con su ex, el big O (no tiene ese apodo por ser un grande en las artes amatorias) quien nos iba a ver en el bar donde seria el concierto. Una vez ahi, estuvimos tambien conviendo con Nacho Libre quien parece que tiene un crash en V pero dicen por ahi que le pega a todo a ver a que le atina. Ok, ok me estoy desviando como es mi costumbre, el concierto duro aproximadamente una hora, el cantante (creo que se llama Alex) es super lindo! le daban pulseras y se las ponia y gritaba mucho Mexicali, Mexicali!! Es Miranda, come on!! love him! bailan bien bonitos todos, Lolo es cool, muy lindo tambien los otros 2 pues 'x' ah! la morra no fue. A pesar de que no me sabia muchas canciones, disfruté mucho el show.
Es el viaje!
Como ya comenté en el post de Kitaro, habia sacado un permiso para salir de viaje, pues bien, tuve mi primer viaje de trabajo asi que iba muy emocionada, el pero era que iba con una persona que no era muy de mi agrado, para mi sorpresa, nos llevamos bien, no puedo decir que ahora somos super amigas pero por lo menos el viaje resultó placentero, fuimos a LA, a un festival de un distribuidor donde tenian demostraciones de articulos de distintas marcas reconocidas (Panasonic, TDK, etc), en realidad no era tan aburrido como lo cuento, el tema del evento era hawaiano asi que decoraron muy nice. Hubo rifas de Tivos, ipods, camaras digitales, etc de las cuales no gane nada!
En la noche nos fuimos a cenar a un centro comercial muy bonito y de postre comi unas fresas cubiertas con chocolate super ricas ay como quisiera una en estos momentos! jajaja ya estoy como el Homero con la Venus de jalea jajaja. Ok, al dia siguiente E y yo nos fuimos a las oficinas de nuestra empresa en USA donde descubri que no hacen nada!! no digo que yo me la pase como hormiguita verdad? pero mas que ellos facil!! Pues me fui muy decepcionada de ese lugar y ya veniamos de regreso al terrnuño, originalmente llegariamos como a las 2 y seguiriamos trabajando pero no, nuestra jefita nos dejo regresar hasta el lunes yay!! comimos delicioso Carrows y E me dejo en mi casa,al llegar a casa...
Es mi hijo!
Mi hermana estaba de visita (desde Ensenada) con dos de sus hijos y su marido (quien no es de mi agrado, la neta) y me dice: que crees? a K no lo dejaron entrar a la escuela porque le falto al respeto a la directora y lo tengo que llevar al psicologo , total que ella llega a la determinacion de dejarmelo por 6 meses como si fuera mi niño! lo malo: no me gustan los niños, lo bueno: a este lo amo como si fuera mio! total que ahora soy mamá de K, un niño de 10 años a quien lo mando a bañarse, a que haga su tarea limpiecita, se lave los dientes y coma muy bien, estoy muy contenta con esta faceta, pronto lo llevaré con el mentado psicologo a ver que es lo que pasa pero yo espero que todo esté muy bien, como dice mi amiga R: you are so mother!!
Sos mi heroe si leiste toooodo esto!!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates