miércoles, diciembre 30, 2009

en el resting

miércoles, diciembre 30, 2009
Estoy de vacaciones en el trabajo, tiempo que me he tomado para relajarme y no platicar con mis amigas de ahi, para checar mi laptop, ir al dentista, al carrocero y al gym a las 8 am, ah lo olvidaba! tambien fui con un entrenador respetadisimo en la ciudad para que me diera unos menus variaditos y light para poder seguir con el nuevo peso que tengo y tomala que el tipo me dijo que tengo que bajar 4 kilos y me dio una dieta que aparte de raquitica es complicada, osea que parte de no me gustan las verduras fue la que no entendio? pero bueno! tire un poco de dinero yendo con el pero bueno, leccion aprendida.

Pasando a otros temas, hoy hubo un temblor muy feo en mi ciudad y contrario a lo que todo mundo penso, no me asusté, prueba superada? no lo creo, tal vez fue el hecho de que no estaba en el trabajo o en mi cuarto, lugares donde las ventanas suenan horrible, aparte el estar en un primer piso me ayudó bastante.

Me la he pasado muy bien en mis vacaciones viendo a mis amigos del diplomado, a un amigo que veo cada año, unas amigas y yo armamos un desayuno y por supuesto la pijamada con mi novio jajaja suena muy ñoño pero el es muy ameno y nos la pasamos muy bien, con mis papás ay pues mejor ni hablar de eso, no se si estan muy viejitos o que pasa pero me quieren tener muy checadita a mis 800 años de edad! no se si deba mudarme, hace un tiempo estaba muy segura que eso queria, ahora no lo se, a veces es bonito saber que alguien te espera ah pero es horrible cuando ves que se comieron tu comida o que te friegan mucho para que te regreses a casa cuando la fiesta va empezando, oh 2010 iluminame!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates