martes, diciembre 08, 2009

otro dia de buena suerte!

martes, diciembre 08, 2009

La semana pasada contaba que afortunadamente me habian regresado un billete de 50 pesos verdad? Pues eso no es nada comparado con lo que me pasó hoy: un amigo me dio ayer 200 pesos para que se los diera a una compañera de mi trabajo como cooperación para una fiesta, yo con mis caras de siempre dije ash bueno pues! Y hoy que hace tanto viento helado en Mexicali, puse el billete doblado en 3 en la bolsa de mi pantalón, hago toda la rutina: preparar mi lonchera, subirme al carro, venir al trabajo, estacionarme, llego a mi escritorio y sorpresa! El billete ya no está en mi bolsa, chin! Y ahora? Pues le doy para atrás en todo lo que caminé, me encuentro a la chica a la que le debo de dar el dinero le cuento la historia y me dice: a lo mejor se te cayó en el carro, las bolsas de tu pantalón están cortitas y otro amigo dice: uy con el viento que hace a ver si lo encuentras. Regreso por las llaves del carro a mi escritorio y ahi voy caminando hacia mi carro cuando tomala!! ahi, a un lado de la puerta del carro está el billete de 200 tirado!! Con la de gente que va pasando por ahi entrando al trabajo y tambien que curiosamente, ayer me decia mi amiga R que en esa parte del estacionamiento hay una corriente de aire muy loca pero el billete ahi se mantuvo! Si eso no es buena suerte entonces no se que es.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates