sábado, diciembre 12, 2009

me gustas por coqueta

sábado, diciembre 12, 2009
Hoy decidi levantarme temprano para cruzar a Calexico y evitarme las largas filas: el universo me lanzo un sonoro JAJAJA al saber esto porque habia 2 horas de fila en cada garita desde las 9 AM, me fije en la fila a pie y estaba como de hora y media o 2 mas o menos, los estacionamientos publicos llenisimos y en la cuadra del restaurante donde a veces me estaciono estaba cerrada porque es la cuadra de la catedral y hoy es cumple de "mi virgencita" ay pues me regrese a la casa muy enojada y un par de horas despues le pedi un ride a la seniora que trabaja aqui y me llevo y me dijo que me esperaba pero le dije que la fila estaria muy larga que mejor le volvia a llamar, me bajo y veo que la fila no termina camino y camino hasta que tomala me encuentro a un guardia de seguridad del trabajo que segun mi amiga R es mi 'fan', todos los dias me saluda y aunque vaya con mas gente a la hora de salida solo a mi me dice: "que descances" ah y diario me dice: feliz anio, quien sabe porque y yo pues nomas mi sonrisita coquetona y tambien me hago el pelo detras de la oreja, digo, algun dia se me va a ofrecer, mas vale ser amable y si... funciono, me dejo entrar a la fila que estaba larguisisima y asi solo hice 20 minutos, claro me tuve que chutar su platica "interesantisima" de series de TV clasicas boooring pero bueno, me aguante y al cruzar nos despedimos y en mi cabeza solo sonaba kinky diciendo: "me gustas por coqueta y altanera" jaja bueno pues, solo queria dar a entender que todos debemos ser amables con todos porque algun dia necesitaremos un favorcito.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates