viernes, diciembre 04, 2009

zodiaco

viernes, diciembre 04, 2009

No soy alguien que tenga interés por los horóscopos, especialmente porque siempre he sentido que no tengo nada que ver con mi signo, todos coinciden en que es muy ordenado, muy pulcro, muy frío y controlador, ok, en lo de controlador tal vez pero no tanto así que una vez me dijeron que tal vez encontraría afinidad si buscaba mi signo ascendente y tomala que ahora si siento que se parece mas a mi, check:


Ascendente de Virgo si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. El elemento fuego transforma a Virgo haciéndolo más flexible, cálido y sentimental. Ya no es tan cerebral y rígido y convivir con él es más sencillo. Es bromista, cariñoso, tierno y comprensivo. Su mente curiosa lo hace interesarse en mil temas diferentes, adquiere cultura y platicar con él es una delicia. No es persona a la que le guste el encierro y siempre andará inventando algún pretexto para ir con sus amigos. Adora los viajes, tener contacto con personas extranjeras o radicar durante algún tiempo en otros países. Se siente atraído por las leyes, la política, los medios de comunicación y la enseñanza. Es el maestro culto y respetado, pero también divertido y amado.

Y ya entrada, me dijo mi suegra que mi novio es cáncer doble, osea cáncer con ascendente idem, no manches me dio risa que encontré cosas de el que ya sabía y otras que no pero que tal vez en el futuro las vea:


Ascendente de Cancer si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Cancer. Duro por fuera y terriblemente blando por dentro. Así es el doble Cáncer. Muy paternal o maternal, según el caso, Por lo regular, cuando decide casarse lo hace con alguien a quien ya conoce desde hace tiempo, para no correr ningún riesgo. Ama a sus hijos sobre todo cuando son bebés y dependen totalmente de su atención y cuidado. Es celoso, posesivo, con marcados cambios de carácter, extravagante, caprichoso y con sentido del humor si está de buenas, pues de lo contrario tomará las bromas como ofensas. Utiliza el chantaje sentimental para salirse siempre con la suya. La única forma de tratarlo es siguiéndole la corriente y no hacer demasiado caso a sus exigencias o berrinches. Déjelo llorar todo lo que quiera, o hacer dramas a cada rato, esa es su especialidad y es feliz si da rienda suelta a sus emociones.

Seremos afines? Quien sabe! Los suegros dicen que si jaja, igual, asi de berrinches como eres te quiero!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates