lunes, agosto 31, 2009

el caos vial o viva mexico

lunes, agosto 31, 2009

Hoy venía con mi eterno sentimiento chipilón de lunes que va mas o menos asi: ay no, mejor me vuelvo a acostar y me quedo aquí con mis papás, claro que mi papá también sale a trabajar así que tendría que decir con mi mamá, ese feeling me da desde la secundaria, quien sabe por que, solo conozco a una persona que le ha dado pero a la inversa, osea por sus hijos, que no va estar con ellos como fue el fin de semana pasado, anyway, venía con esa onda y el día nublado oyendo ya parate cuando veo que hay una filota de carros para entrar al parque industrial donde trabajo, oh pero no es fila para entrar, los carros están estacionados y el acceso al parque cerrado! Shit! Pues manejale hasta que encuentres el lugar mas cercano, para quienes saben donde trabajo les comentaré donde quedé, justo enfrente del costco, osea que me chuté unos 10-12 minutos caminando con falda y tacones, digo no estoy aca de que super buena de que todo mundo me va a estar chiflando en la calle pero pues siempre es incómodo caminar una distancia larga trayendo estos artículos puestos, a medio camino me llama mi amiga T, diciendome la muy bitch que ella si consiguió entrar al parque, ash! Por que tendré que ser tan puntual? No es justo que a los que llegan tarde les vaya mejor, no es personal pero simplemente se me hace que los puntuales no tenemos recompensas pero asi somos, no podemos hacernos como ustedes impuntuales jajaja ya pues y el otro coraje fue: por que nunca pusieron por ningún lado un letrero que dijera hey maquilos, el fin de semana vamos a pavimentar y el lunes todavía va a estar ‘mojadito’ por lo que abriremos como a a las 7:30 eh? Tomen sus precauciones, pidan rides o agarren camión pero los gordis no, a ver si agarran poquita condición jajaja, ahorita a la hora de la comida ya amarré un ride para ir por mi carro, claro, con T la impuntual que todo le sale bien y yo como el Alex Lora: ‘yo le echo muchas ganas pero… nada me sale bien!’

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates