lunes, agosto 17, 2009

intervention

lunes, agosto 17, 2009

Me había contado mi novio acerca de un reality que se llama intervention donde salen casos de personas con adicciones y que hasta ahora el caso mas impresionante era el de una morra que era adicta al removedor de polvo para los teclados de las computadoras, aja como es posible? Pues es cierto, el otro día fui a su casa y estaba un caso de una morra que se inyectaba y la onda no es que solo te hagan saber que son adictos sino que salen ahí haciendo toda la acción! No pues la morbosisima me quedé super enganchada con este reality y ya me chuté varios casos en el youtube, recomiendo mucho el programa, además de que está entretenido y llegan a una solución en la mayoría de los casos te hace pensar en lo débiles que somos los humanos al quedarnos enganchados con un vicio, el que sea y de lejos parece una tontería pero te das cuenta que todos los casos tienen un trasfondo, son personas lastimadas cuando jóvenes.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates