lunes, agosto 24, 2009

nervios del primer dia de clases

lunes, agosto 24, 2009

Estas son las memorias que tengo de mis primeros días de clases:

En la primaria: iba a entrar a una escuela donde iban a salir a las 3 y tendría 2 recreos, aparentemente esto se veía bien pero al llegar al segundo que era como a eso de las 12, lo que quería era irme a mi casa y a llorar! Ahí una niña muy alta me dijo que no llorara que ella sería mi mamá en la escuela y que me cuidaría y así lo hizo… hasta que se cambió de escuela, cuando estaba como en cuarto o quinto llamó a mi casa y me dijo que ya tenía teléfono y que si me acordaba de que? Quien sabe pero yo le dije que si y colgamos.

Años después en la secundaria pensé que no llegaría el primer día porque mi mamá andaba de Angelina Jolie adoptando un niño en otra ciudad y yo con ella, recuerdo que mi papá me llevó y como muchos papás, se quedó ahí contemplando a todos los niños formados y una maestra decía por el altavoz: “ya pueden retirarse, se los vamos a cuidar muy bien” supongo que todavía nos veían muy chiquillos aunque hubo unos que desde primero ay no manches! Y ahí me volví a encontrar a la amiga que perdí en la primaria y aun me decía que era mi mamá. La secundaria fue la peor época para mi, demasiados complejos.

En la prepa tuve 2 primeros días porque entré primero a una prepa lejísimos donde conocí a una amiga de quien tengo muy buenos recuerdos aunque no convivimos mucho, hasta agarré un noviecín al cuarto día jajaja bien volada! Cuando le dije que iba a cambiarme de prepa me mandó a volar, pprrrt al cabo ahorita tienes mala suerte con las mujeres, ya me enteré jajaja, unos 10 dias después entré a la otra prepa donde típico nos ponen en parejitas para conocernos y vi a una muchacha sin pareja y nos juntamos a conocernos, se llamaba Gabriela pero en ese salón entró mi amiga T de toda la vida, había una amiga de la primaria, después entró otra amiga de la secundaria y así ese primer día no se me hizo tan pesado o cargado de nervios.

Ya para entrar a la universidad pasé por un curso de inducción de una semana así que fue todavía menos tenso el ambiente, otra vez con mi inseparable amiga T y luego conocimos a nuestras amigas la sista y A, yo luego anduve con un chico del salón que hoy es un gran amigo, con otro amigo estudiaba mucho para llegar al promedio y al resto los odio! Jajaja bueno, no tanto nomás me caen gordos.

A esto se suman los primeros días en los idiomas que he estudiado, el primer día en el gym, en el diplomado, en un trabajo, etc. El punto es que cada vez que era el primer día de cualquier grado de estos yo tenía exactamente la misma sensación de mariposas en la panza: preparaba mi ropa un dia antes colgadita en la chapa de la puerta, me iba a dormir temprano, claro no podía pero lo intentaba, me levantaba super temprano, de buenas y orale a poner la cara de asustada, por lo menos hasta que hubieran pasado un par de horas, ahora veo a los niños tan vale-queso que se me figura que ese feeling ya no existe… o de plano siempre he sido una ñoña.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates