miércoles, agosto 05, 2009

otro dominó? nos lo echamos!

miércoles, agosto 05, 2009
El otro dia le dije a mi novio que me pichara una pelicula de los martes del blockbuster y me dijo pues no estaré contigo porque voy a ensayar pero aqui está el dinerin. Ayer renté la del niño de la pijama de rayas, anoche la empecé a ver pero estaba tan cansada que me quedé dormida. Hice planes para ver a mi novio hoy en su casa pero recordé que no habia visto la película así que le llamé para decirle que mejor me quedaba a verla, al llegar a mi casa me dijo mi mamá lo que nunca crei escuchar: "hija, quiero llevar la fiesta en paz contigo, decidí regresar con la psiquiatra que tu me llevaste ¿puedes faltar al gimnasio para llevarme?" nunca me habia dado tanto gusto faltar al gym! estoy feliz porque tengo plena confianza que la psiquiatra llevará a mi mamá al estado de salud en que se encontraba a principios de año, aunque eso implique que otra vez no me pele, lo prometo.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates