lunes, agosto 17, 2009

la cita sorpresa o llevame a bailar

lunes, agosto 17, 2009

Hacía varios meses que por alguna cosa o por otra no había podido salir con mi novio un sábado por la noche de una manera normal, a veces salíamos temprano, a veces teníamos compromisos por separado, etc jajaja los artistas! por fin pudimos concretar algo y le dije que yo lo llevaría a algún lado sorpresa, lo iba a llevar a bailar salsa cosa que nunca en la vida se iba a imaginar viniendo de mi. Traté de no hacer mucho aspaviento, mas bien era el quien me preguntaba mucho, me imagino que para saber que ponerse porque para eso de dejarse sorprender es muy bueno. Llegó el sábado y por la mañana me acompañó a hacer unos mandados enfadosisimos que tenía que hacer en CLX. Ok, pues al regresar a mi casa que me encuentro con que mi mamá se había puesto muy mal y estaba en el hospital damn! Pues yo ya me imaginaba pasando la noche por allá, me dio un dolor de estómago yo creo que de nervios, me explicó mi papá que era una consulta digamos un tanto delicada pero que volverían a casa, estuve platicando con mi hermano el psicólogo y me dijo que hiciera todo normal chin! Pues se me hacia difícil pero tengo que aprender a pensar un poco mas en mis cosas, no era de tanta gravedad la situación y mi hermana que vive enfrente me dijo que si pasaba alguna novedad me llamaba. Llega mi novio por mi y yo ya muy ataviada con mi vestido corto, le voy diciendo por cuales calles dirigirse, donde estacionarse, había varios lugares ahí: un café, un restaurante y el lugar de baile, casi cruza la calle cuando le digo es aquí, abre mucho la boca y los ojos y se ríe muchísimo, me encantó su reacción, entramos y no hay nadie! Mas tarde nos tomamos una piña colada, la más cara del mundo, nos mueven de mesa, pasan unos videos salseros chafísimas y ochenteros, se llegaba la hora de irnos porque el iría a recibir a su mamá al aeropuerto y la orquesta nunca salió. Entonces aquí tenemos las lecciones aprendidas al ir a bailar salsa al menealo (ay ya lo quemé jajaja):

  • Chicas: no lleven bolsa, no sabrás donde dejarla y es muy incómodo ir a bailar con la bolsa colgando, aparte medio naquin no? jajaja, yo si pensé en eso y solo lleve mi celular y mis llaves.
  • Lleguen tarde, lo más que se pueda.
  • Si quieren tomar algo no pidan piña colada, parece ser que es una bebida muy fancy para el lugar porque te la cobran muy cara.
  • Si llegan y no está la orquesta tocando huyan!
  • Si no sabes bailar, asegúrate que tu pareja sepa guiar (thanks vegan!).

PD. Al regreso mi mamá ya estaba dormida pero mi papá me contó la situación y no me sentí tan mal de haber seguido con lo que tenía planeado.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates