miércoles, septiembre 02, 2009

¿tendré celos?

miércoles, septiembre 02, 2009

Tengo un amigo aquí en el trabajo que lo conocí cuando quería con la primera que pasaba, el único requisito era que fuera mujer, después volvió con una novia de varios años, se casó y se calmó por un tiempo. Como a los dos años se divorció y ahorita anda de novio con una chica del trabajo que le costó mucho trabajo que le diera el si y que lo trae más que cortito. T y yo vamos a festejar nuestros cumpleaños el viernes y lo invité a el pero no incluí a su novia en el correo, me pregunta que si la invité y le contesté la verdad: que como estaba segura que la va a llevar no la incluí pero también que si quería ir solo no había problema entonces me contesta que le iba a comentar a ver si quería porque las mujeres son muy sentidas WTF! Y eso como es mi problema? Le contesté sarcásticamente que a ver si no me aguitaba y cancelaba todo, claro, ahora el aguitado fue otra nenita. Dice T que tengo celos pero no es eso, es solo que me molesta que parece que la gente le tiene miedo a sus parejas, a ser individuales, cambian radicalmente cuando andan con alguien, ese no es mi amigo, el de antes, te sientes muy a gusto en su nueva relación? que bien, te traen de las bolas? perfecto, pero si tu eres mi amigo, no esperes que también invite a tu novia cuando es obvio que la vas a llevar, si estos son celos entonces he estado equivocada en su significado desde siempre.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates