lunes, octubre 13, 2008

¿te gusta rius?

lunes, octubre 13, 2008
Todo comenzó cuando una viejita que va a mi iglesia (la hermana para los compas) le prestó a mi mamá un libro que se llama la panza es primero que trataba de como nos la pasamos enfermos por comer lo que no debemos, recuerdo que le comenté a mi novio y me dijo que su papá lo recomendaba mucho en su escuela de yoga. Después como cada semana voy a una libreria con mi mamá a que compre sus revistas ahi vi los demás libros. Personalmente tengo conflicto porque soy fiel creyente de Dios y Jesus al contrario de el pero me encanta como escribe y sus ilustraciones, anyway, ya estoy grandecita y no hay autores que me hagan cambiar de opinión o de creencia tan fácil asi que hay varios titulos que me quiero chutar, pero por supuesto los bajaré gratis yay! viva el internet!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates