lunes, octubre 13, 2008

banamets

lunes, octubre 13, 2008
Mi papá el hombre mas bueno y noble del mundo, abrió una cuenta en Banamex y me dijo que si podia ir por una chequera el sábado antepasado, fui y después de estar media hora sentada jugando al billar por celular una vieja embarazada le da un papelito a su hijo y le dice: 'toma mi amor, ve y preguntale el saldo a esa muchacha que está allá' yo por supuesto me puse como loca pero no dije nada, en eso me vio la morra que atiende y me dice: ahorita vengo voy por la chequera y toma! que regresa y me dice que ese dia no habia ido la morra que tiene la llave del cuartito de las chequeras coño!! me enojé y me fui. Entonces toda la semana me estuvo diciendo mi papá que le llamara a la morra para que me tuviera la chequera lista pues lo hice hasta hoy con muchisima hueva, comi super rapido para poder salirme temprano, según esto la morra ya me la iba a tener lista solo para que firmara y me fuera nada! ahi estuve esperando un ratote, le dije a un amigo que me acompañara que era algo rapido pues el pobre tuvo que irse a comprar algo de comer, no, no, no de la ñonga el servicio ahi eh? Pero bueno, ya estoy de regreso, menos estresada, ahora solo quiero un chocolate para estar bien...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates