viernes, octubre 10, 2008

aaww mi ranchito!

viernes, octubre 10, 2008
Anoche fui al teatro a ver una obra de Jacqueline Bracamontes, no es que yo sea muy fan pero yo se que a mi mamá le gusta el teatro y pues la llevé. Me di vuelo tijereandola del fisico, la forma de actuar, el gallito en el pelo, etc me la estaba pasando bien cuando de repente veo atrás del escenario UN RATON!! se me hizo como si todavia viviera en un ranchito o pueblin bicicletero donde todavia no nos alcanza para pagar la fumigación, osea el fucking teatro lleno hasta arribota, el boleto a un precio cariñosin no entiendo porque no fumigar, la neta me dio un chorro de pena pensar que los artistas se estaban cambiando atrás y que de repente les saliera el ratoncillo corriendo jajajaja, que mal.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates