lunes, octubre 06, 2008

los dias que me gustan y por que

lunes, octubre 06, 2008
Como a 4000 millones de personas los lunes no me gustan, desde que despierto me da un feeling medio espiritual, todavia recordando lo escuchado en la iglesia y me dan ganas de portarme bien o quedarme en casa con mi mamá, super ñoña, lo se pero los lunes me chiqueo y vuelvo a tener 11 años.

Los martes me despierto sintiendome una mujer adulta y útil a la sociedad, me gusta ver hacia el cerro del centinela camino al trabajo y al sobre ruedas que se pone cerca de mi casa. Me gustan los martes aunque digan que son mas 'x' que los lunes.

Los miércoles me agradan menos, se me hace como que no hay mucho que hacer pero por lo regular es cuando ya no tengo dinero, el tanque de la gasolina ya no se ve tan bien, por lo regular ya empecé a flojear en el trabajo o la escuela, en la noche es cuando menos me gustan, me da un down medio raro que posiblemente se cure con alguna salida pero casi no salgo ese dia.

Los jueves me gustan porque tengo un poco de trabajo que hacer, en la noche ya me sale algún plan porque como ya casi es fin de semana, pues ahi voy al desvele sin importarme mucho la desvelada, tampoco me importa no traer dinero o gasolina porque ya falta poco para que paguen.

Los viernes me gustan porque en el trabajo todos nos portamos mas relajados, aflojamos un poco lo de cuidarnos lo que comemos y casi todos le entramos a los tacos, a mediodia disfrutamos mas la hora de comida, hay chance de tardarnos un poquito. Por la noche me gusta salir con mis papás, irnos al cine o a cenar algo, a veces no tienen ganas pero si no salgo tampoco me traumo porque 'es viernes y debo hacerlo'.

Los sábados me gustan mucho para ir a desayunar o a Calexico aunque a veces me quedo en la casa viendo la tele nomas, como de 4 a 8 me da un down espantoso que no se que hacer, para esa hora ya hice mis mandados y no tengo planes de salir con nadie hasta en la noche, si ese dia no tengo plan para salir es cuando me viene el down, podre estar sin salir cualquier otro dia pero el sábado no me gusta.

Por último los domingos me gusta mucho desayunar la pizza que por lo regular compran en mi casa los sábados o comerme un cereal y ver peliculas, tal vez mas tarde lavar la ropa o salir a comer.

Supongo que soy casi tan normal como todos en esos feelings que a veces nos dan ciertos dias no?
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates