miércoles, octubre 01, 2008

me regalaron el periódico

miércoles, octubre 01, 2008
Estaba en el semáforo camino al trabajo, siempre me le quedo viendo al señor-joven que vende el periódico porque anda con jeans, camiseta polo y lentes para el vender el periódico se me hace medio raro, es decir, mi hermano el mimo se viste super andrajoso hasta en sus presentaciones! pero bueno, decia que todos los dias me le quedo viendo porque me llama la atención como se viste y que lo veo todo sanote y me pregunto por que no trabajará en otra parte? y de paso leo el encabezado y veo pura matazón en TJ. Cuando de repente me pone el periódico en el tablero por dentro porque traia el vidrio bajado y me dice: 'si gusta, quedeselo' y que lo deja ahi y yo aca no gracias... y se va, se me hizo super raro, ha de pensar que porque me le quedo viendo me gusta no?
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates