miércoles, octubre 15, 2008

casi todo listo

miércoles, octubre 15, 2008
Después de haber comprado el boleto con tanto tiempo de anticipación y descubrir que luego bajaron de precio, de mandarle miles de mensajes a mi prima y de la flojera de sacar ropa de invierno que afortunadamente no huele a guardado anoche hice una buena parte de mi maleta para partir al Cervantino. Mi prima y su amiga me dijeron que no me preocupara por reservaciones de hotel o compra de boletos en los eventos que ellas ya tenian todo friamente calculado que no me preocupara, ok, no lo haré, me dedicaré a disfrutar lo que tienen planeado y olvidarme de mi vida acá que se escucha como que tengo 800 problemas pero me refiero mas bien a desconectarme de que tengo que perseguir a K para que se bañe, coma y se duerma temprano, de que mi jefa es insoportable y que a mi mamá se le olvida absolutamente todo. Todo el mundo me ha dicho que allá se pone bien loco y que mejor no debería tener novio que porque me voy a portar mal, etc, lo peor es que hay gente que nunca se ha parado por allá y da esas opiniones, como que ni al caso. De acuerdo a a weather.com, estará lloviendo todos los dias y hará frio. Pronto postearé las fotos de por allá, saludos a mis lectores!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates