viernes, junio 01, 2007

ya pues... la ultima de mercados

viernes, junio 01, 2007
Tenia como unos 5 años cuando mi hermana que me lleva 16 años mi mamá y yo fuimos a la Ley Mandarin a ahi andamos muy contentas las 3 en el mercado cuando de repente se cayó una caja de cereal y me dijo mi mamá: 'hija, recógela por favor' y yo bien buena niña la recogí y cuando quise alcanzarlas ya no las encontré, en el camino se me atravesó un juguito y lo agarré para echarlo al carrito cuando encontrara a mi mamá y a mi hermana y ahi ando pasillo por pasillo y nada que las encuentro, ya me estaba empezado a asustar y dije: 'tranquila, vete al carro y esperalas ahi' y ya me iba saliendo de la tienda con el juguito en la mano cuando un guardia (hasta eso que de forma nice) me dice: 'esperate, ¿a donde vas?' entonces ya le empecé a explicar y me dice ah pues ven, vamos con la muchacha para que por el micrófono les hable y vengan por ti, a estas alturas no sólo estaba asustada sino llorando feamente, la muchacha me preguntó como se llama mi mamá y que como me llamaba yo, etc, me dijo: 'tómate el juguito para que te calmes' ah pues la otra glotona le atoró al juguito, entonces ya llegó mi hermana por mi muerta de la risa y yo nomas le gritaba: 'cállate tonta!' la muchacha seguramente pensó que era mi mamá y que yo era una chamaca malcriada pero la verdad es que mi estado de ánimo cambió me había enojado porque sentí que no me querían y ¿que aprendí ese día? que si te pierdes en el mercado, te regalan el juguito!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates