jueves, junio 14, 2007

el df

jueves, junio 14, 2007
El año pasado que fui a GDL con mi prima Palumm, un compañero del trabajo habia ofrecido un par de boletos de avión muy, muy baras así que decidí invitar a mi hermano que tenía como 15 años sin ir y me dijo: 'y que onda? ya que estemos allá iremos a tepito?' yo nunca habia ido para allá y tenía muchas ganas pero no me animaba, me daba mucho miedo y el dijo no hay bronca, vamos con el 'oso' (un primo con finta de motociclista) y nadie nos va a molestar. Así que me fui a GDL con mi prima una semana y después me alcanzó mi hermano para irnos al DF. Tomamos el camión que sale como a las 11 PM y llegamos al DF alrededor de las 7 AM, yo estaba feliz cual provinciana que soy, mi prima me decia que me callara porque como soy fuereña, me iban a asaltar uta! pues ya me quedé toda callada. Tomamos un taxi con dirección a la casa de la tia de Palumm y el oso (ellos son tio y sobrina) y que nos pregunta el taxista: 'de donde son?' y toda la bola nos quedamos CALLADOS! hasta que Palumm ya dijo: de GDL aca super cortante, la verdad es que todos traiamos miedo y andabamos bien modorros. Llegamos a casa de la tia Sarita quien vive en el barrio de Tepito (asi o mas hardcore?) , nos hizo desayuno y nos lanzamos al Zócalo que está muy cerquita y hay una especie de sobre ruedas muy grande, de ahi tomamos el metro y nos fuimos a un centro comercial muy fresa en Santa Fé y de ahi a Coyoacán que pareciera que estabamos en GDL otra vez, fuimos al museo de Frida Kahlo muy bonito, después al parque de los coyotes, bueno es una fuente que tiene unos coyotes, donde Facundo muchas veces ha filmado su programa pero no estaba mi 'amiguis' jajaja. Nos regresamos a la casa a comer con la tia Sarita y luego nos fuimos a Bellas Artes y a la torre latinoamericana que no nos subimos porque cobraban mucho jajaja bien codos, ahi afuerita estaba la expo de Rodin que estuvo aqui en Mexicali y mi hermano y el oso andaban haciendo leperadas con las esculturas y yo aca dandomela de dizque culta torciendo los ojos jajaja, caminamos un poco y habia un tumulto de gente y ahi vamos los metiches no? pues estaba firmando autógrafos ni mas ni menos que... MIGUEL ANGEL DE LA ACADEMIA!! jajaja tipo feo, eso si me cae gordo de la gente del DF, como que soy muy barberos con cualquier pseudo artista, empezaba a oscurecer y la advertencia de la tia Sarita era que en cuanto oscureciera ya tendríamos que encerrarnos en la casa y no salir para nada porque ya se pondria peligroso, asi que le hicimos caso y nos fuimos a la casa, a Palumm y a mi nos tocó el cuarto de la hija solterona que andaba de viaje y no es que yo sea payasa con eso de la solteria pero nos dio coraje/risa que atrás de la puerta tenia un poster de Luis Miguel, come on!! de hecho, Palumm dijo: ' ay esta vieja se pasa tiene como 80 años y ahi anda poniendo sus posters' jajajajaja como me dio risa, pues estábamos ahi en el cuarto de la morra-doña esta cuando de repente nos ataca el sindrome pre-menstrual y que nos soltamos llorando! hasta la fecha no se porque pasó eso, ay que loquitas estamos, decidimos relajarnos y descansar porque la faena estaría pesada al dia siguiente.

Nos levantamos, desayunamos y pelas! para Tepito (no, nos bañamos ¿y?) y ahi estuvimos todo el dia comprando piratería de peliculas, juegos de video, bolsas falsas que terminé vendiendo aca y dvds de musica jajaja, it was fun, yo me la pasé chiflando puros 'la banda te saluda' jajaja, no, si yo estaba en mi ambiente! hasta me puse a imitar el acento chilango, que no es por nada pero me sale bastante bien, conseguí gratis un dvd del concierto de los Fabulosos Cadillacs y compré 2 faldas que cuando me dicen ay que bonita falda! yo siempre digo super orgullosa, thanks! la compré en Tepito. Fuimos a la 'calle del amor' que no es otra cosa sino una calle donde venden dildos, M Forces, lubricantes, etc, no compramos nada en esa calle, pero estuvo divertido, nuevamente oscurecía y nos fuimos a la casa a empacar lo que habiamos comprado para agarrar el camión a GDL.

En conclusión, yo no sé porque dicen que el DF apesta y que los chilangos guacala, la verdad yo me la pasé muy bien en el viaje relámpago y espero el dia que se repita...







 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates