jueves, junio 28, 2007

yay!

jueves, junio 28, 2007
Yo sé que el dinero no es lo más importante de este mundo pero que bien te hace el paro cuando lo necesitas. Resulta que hace rato yo estaba hablando por telefono con mi queridisima Palumm cuando me dice el chicken little: ' te habla la jefa ' valiendo! pensé yo, ya me va a llamar la atención por estar siempre on line, pues no! resulta que yo no sabía que mi jefa andaba viendo que nos dieran un aumento algo decente en nuestros salarios y pues que me lo dan, lo mas chilo es que yo no tenia idea y precisamente ayer estaba pensando que iba a estar muy, muy corta de lana en las proximas semanas, pues resulta que no! además dijo que anda viendo la posibilidad de darme un poco mas de responsabilidades para que pronto pueda tener un mejor puesto! que tal eh? resulta que después de todo si soy un buen elemento por acá.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates