lunes, mayo 28, 2007

otra de mercados

lunes, mayo 28, 2007
Hace un par de semanas me encontraba con mi amiga T en una Wal-mart en San Diego y no es que yo sea muy payasa y a la Wal-mart de Calexico no quiera ir solo que andábamos por allá y las Wal-marts siempre te sacan de apuros. Decía yo que deambulábamos por esa tienda buscando un desodorante de carros y no lo encontrábamos hasta que vimos un letrero que decía que los accesorios de auto estaban en el segundo piso, entonces yo con toda la ignorancia de este mundo dije: 'chin y ahora ¿dónde vamos a poner el carrito?' entonces mi amiga T que es la vaga más vaga del mundo dijo: 'ay si serás, los carritos se ponen ahí' (foto anexa) y yo aca de wow!!! no way!!! super impresionada con la tecnología, dice T que ella subió el carrito y ella ya iba por la escalera eléctrica y yo todavía estaba en la lela esperando que el carrito subiera, no creo que haya sido tan exagerado todo pero bueno, le creeré, subimos y T me dijo que de regreso me tocaría a mi poner el carrito en la banda para bajarlo y yo aca de yay!! agarró su desodorante para autos y ya ibamos a bajar cuando dijo: 'orale pues, pon el carrito', lo acomodé y la verdad ahi si me emocioné y hasta estaba con risilla nerviosa porque no lo soltaba, y la banda ya me estaba jalando cuando claramente dice que no se deben subir personas, pero yo no lo dejaba ir jajaja, pues ya sabrán el mega carrillón que me he aventado por 2 largas semanas por ser una verdadera india maria, de hecho, este episodio me recordó a la escena donde la india maria está en el aeropuerto esperando sus maletas (que de hecho eran cajas de alpura) y se sube a la banda para recuperarlas, al final no me quedó mas que reirme de mi ignorancia y de la falta que me hace visitar otras Wal-marts.

El aparato que cambió mi vida

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates