martes, junio 05, 2007

el pollito y su jetta

martes, junio 05, 2007
Hace un par de semanas fue la comida por el cumpleaños de un amigo del trabajo entonces hicieron una comida en un restaurante chino, mi amiga R no queria ir, asi que le pregunté a mi amigo chicken little dijo que no tenía lana pero que si R iba el tambien iba, pues ahi vamos muy felices en carros separados porque chicken little tenia que ir a su casa por dinero, pero con mi super desempeño en el manejo (NOT!) llegamos al mismo tiempo y todo mundo en la comida pensó que habiamos llegado todos juntos. La comida dejó mucho que desear, nos cobraron mucho y se nos hizo tarde para regresar al trabajo, veníamos R y yo en el fuser y el pollito venía justo atrás de nosotros, yo como soy bien diestra para manejar no me di cuenta que me habia puesto en un carril que tenia una grua o una ambulancia no recuerdo bien que era pero estaba impidiendo que circularamos asi que mr. chicken little se cambió al carril de la derecha y en friega nos dejó atrás por un buen, en un par de minutos suena mi celular y era el, supongo que para darme algo de carrilla con respecto a que nos quedamos atrás, platicamos uno o dos minutos y nunca pude alcanzarlo.

Al llegar a la esquina del trabajo R y yo vimos que habia un choque algo aparatoso cual va siendo nuestra sorpresa que el agraciado fue nuestro querido amigo pollito, nos pusimos muy tristes y nos pusimos a pensar en lo rápido que pasan las cosas, claro que el todo toma con una buena actitud, cosa que admiro mucho en él y empezó a 'echarme la culpa' que si no lo hubiera convencido de ir a la comida eso no hubiera pasado.

Pues resulta que ya pasaron como 2 semanas y el chicken little sigue andando por la ciudad con su carro sin puerta de atrás, hace ratito fuimos a comer, otra vez en carros separados, el iba enfrente de nosotros cuando la luz se puso verde y el pollito avanzó y casi le chocan otra vez! ay amigo que salado estás! cuando terminamos de comer me regresé con el y me dio mucha risa que no trae puerta pero de todas formas le gusta ir enfriando a Mexicali porque prende la refrigeración jajaja, abajo las fotos de su carro, por cierto, anda vendiendo la puerta por si alguien la quiere jajajaja...






Chicken little: i wish i could be more like you...

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates