martes, junio 05, 2007

GET IN MY BELLY!!

martes, junio 05, 2007
Jajaja, vengo de echarme unas 'cangre burguers' con mis amigos O y chicken little, resulta que en el Carlitos Jr. tienen una hamburguesa nueva con salsa teriyaki y una rebanada de piña así que hice a un lado la dizque dieta que llevo y pedí esa con sus respectivos aros de cebolla y una fresa-coca (soda de fresa como un tercio del vaso y después coca-cola, como mi camiseta) pues resulta que las nenitas de mis amigos pidieron alitas buffalo, super chafa, con su sodilla jota, fue todo! sin papas, en mi caso, la burguer me la dieron doble, estaba pesadisima dije ay no me la voy a poder terminar... NOT! me la terminé pero en mi defensa puedo decir que fue porque el empanizado de los aros sabia medio crudillo asi que dije no thanks y me limité a comerme la burguer con mi soda, pues ahi estoy toda calladita comiendo y mis amigos platicando entre ellos cuando de repente O me pregunta: 'ya te la acabaste?' y yo aca pues claro y traeme mas fresa-coca!! jajajaja asi que cuando llegamos al trabajo el chicken y yo, venia sacando la panza y ahi está el resultado, asi que como dijo el fat bastard de Austin Powers: 'get in my belly!'
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates