lunes, mayo 17, 2010

las otras vacaciones parte iii

lunes, mayo 17, 2010
Al regresar al hospital me encontré con una chica muy agradable, se llama Marisol y resultó ser mi cuñada jajaja yo no me hubiera enterado si no pasa esta situación. En la madrugada que nos quedamos solos, mi hermano me preguntó si ya hasta ahi habia llegado su vida porque el cabrón del doctor le dijo que lo iba a operar pero que no aseguraba exito alguno, yo le dije que no pensara en eso, que todo mundo estaba pidiendo por el y que todo iba a salir bien, obvio yo estaba pensando lo mismo que el pero tenia que ser fuerte. A mediodia me regresé a mi casa, comi, me bañe y me fui al hospital con mi mamá, mis papas se regresaron y yo me quede en el cuarto por si algo se ofrecia mientras el estaba en el quirófano. Una hora mas tarde llegó Marisol y despues mi novio, estabamos super entrados platicando y llega una morra amiga de mi hermano que vivio en mi casa pero la morra super mal-vibrosa se la pasó interrumpiéndonos y asi como que hey morra nadie te invitó al cuarto eh? respeta! al rato llegaron mis papás asi que me fui a comer algo con mi novio. Al regresar, despues de 4 horas de cirugia, me dijo mi mamá que no le habian abierto la cadera, que traia hueso de un muertin jiji, pero nadie lo podia ver porque estaba sedado, entonces nos regresamos a la casa y en la mañana me fui a quedar con el para que Marisol y Arturo su amigo que tambien se quedó se fueran a descansar y trabajar. En la tarde llega otra vez la morra indeseable chale hasta Nacho ya queria que se fuera! jajaja, llegó mi papá y me regresé a la casa a bañar, esa noche dormi nuevamente en el hospital. El domingo en la mañana me puse super feliz porque fue al doctor a checarlo y pudo mover un poco las piernas, hasta ese dia pude estar mas tranquila, llegó mi papa y me fui a hacer una tarea a casa de mi novio, después comimos y en eso que me llama el esposo de la sista para decirme que si le habian dado el trabajo en SD y que habia mandado despedirse, la verdad me sentí mal de no haberla acompañado a la entrevista pero conociendome, no hubiera aguantado estar fuera de la ciudad y mi hermano accidentado, bueno, sista, te deseo lo mejor, es tu sueño, yo que mas quisiera que te hubieras quedado aqui pero nos veremos pronto verdad? el lunes ya tenia que venir a trabajar asi que ni modo, fui un rato al hospital y luego a dormir a mi casa, ese dia nomas fui un rato, por ahi de las 8 pm, falté a la escuela para estar ahi un rato y que nos dan la feliz noticia que el martes nos lo llevabamos a nuestra casa, no pues tuve que pedir permiso para llegar en la tarde al trabajo habia mucho que hacer, mi papa se hizo cargo de buscar una enfermera, una silla de ruedas y una cama de hospital, yo, de una sonda, un nebulizador, un cómodo y de un recibo de la clase de gimnasia para reclamar un reembolso, crucemos los dedos! Ese dia me cansé mucho porque anduve en las vueltas, un rato en el hospital, en el trabajo y en la tarde fui a comprar una mesa para que pudiera comer en la cama. Desde ese dia yo he estado feliz de que está en casa pero el no tanto, está desesperado porque no puede dormir, la noche es ideal para que el se haga mas consciente de lo que pasó, se pregunte porque a el si ya se iba a ir a vivir a GDL, pero yo anoche le dije que esta era una oportunidad para convivir mas con mis papás porque se estaba yendo un poco a la mala, como huyendo, me encanta escucharlos platicar en la madrugada aunque se pongan tristes, están construyendo un canal de comunicación! mi mamá pues con todo y pena ahorita no es el alma de la fiesta y yo pues yo sigo feliz de que tengo un hermano vivo y super terco que pronto va a salir adelante de esto y tendrá otra historia para sus nietos, te quiero mucho mimo Nash!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates