domingo, mayo 16, 2010

las otras vacaciones parte i

domingo, mayo 16, 2010
En el trabajo decidieron hacer unas especies de islas donde juntaron los escritorios y ahora todo mundo escuchamos los asuntos de todos y ni un moco te puedes sacar a gusto pero bueno, el punto es que para poder hacer estas islas necesitaban que la planta estuviera nuevamente cerrada, asi que esta vez nos dieron 9 dias de vacaciones. Esta vez tenia un plan de acompañar a la sisa a SD a unas entrevistas peeero nos teniamos que quedar con una compañera de la carrera varios dias, para no decir una semana que era lo que la sista planeaba, quienes me conocen saben que no tengo paciencia con los niños y la compañera de SD acaba de tener una bebe asi que la verdad yo pensé que solo iba a aguantar un par de dias, entonces decidimos hacer un viaje la sista, T y yo solo para que la sista se familirizara con los famosos freeways, comer por alla algo y regresar muy felices a Mexicali. El primer fin de semana pues no contó porque de todos modos no trabajo en fin de semana y ya ni me acuerdo que hice jajaja. El lunes fui a al gym muy entrada desde temprano, después hice la tarea, revisé el correo del trabajo, hice corajes con mi mamá y me fui a la escuela. Cuando regresé mi papá me lleva a la cocina y me dice: tu mamá se cayó y se astilló el hombro, chin! pues la verdad si me impresioné de verla con el cabestrillo y dormir semi-sentada pero bueno, ella no es muy activa que digamos asi que lo que le afecta es en la ida al baño, le dije a la sista que de plano no iba a ir con ellas a SD que adelante. El martes tenia cita para hacerme un facial con T, riquisimo, me gustó mucho, ese dia decidí estar en casa y renté unas movies. El miércoles fui con mi hermano el famosisímo mimo Nash a ver un pick up como el que yo quiero, lo manejé, lo llevé al mecánico con su dueño que resultó ser un testigo de jehová asi que dije no pues este no me va a mentir y pues no... fue tan sincero que no me convenció el pick up, mas tarde fui con mi amigo Manueru al sushi ichiban, no soy muy fan del sushi pero ese dia traia mucho antojo, nos la pasamos muy padre, con el siempre es asi la onda: relajada, chistosa y siempre volveremos a cuando teniamos 19 jajaja. De regreso vi que tenia como 4 llamadas perdidas de la sista, no entendia bien que onda asi que cuando llegué a la casa alcancé a tomar una de sus llamadas, me dijo que habia agarrado una entrevista al dia siguiente, que el viaje seria ida y vuelta y que T ya habia dicho que si, mi plan era andar en la ciudad por si se ofrecía algo con mi mamá además ya le habia prometido a la hermana-abuela que iriamos al mall, le deseé que le fuera bien en la entrevista y nos despedimos. El jueves me levanté temprano para ir al gym y después pasar por la hermana, llegué media hora tarde! después hicimos como hora y media de fila, anduvimos comprando y ella estaba muy contenta porque tengo entendido que cuando va a CLX solo va a las primeras calles, yo la verdad seguía con el plan de comer bien y me costó un poco de trabajo ordenar solo ensalada en el jack in the box pero como ella tiene un poco restringidas las harinas pues ahi nos hicimos el paro, después de salir con ella tenia cita con el otorrino y después con mi psicóloga pero como se nos habia hecho tarde en la fila y la otra media que yo llegué tarde, le llamé a mi mamá para posponer la cita con el otorrino, la cita de la psicóloga ni maiz, terminamos de hacer nuestras compras y la dejo en su casa, llego a un oxxo para mandarle un mensaje a mi novio y tenía un mensaje de la muchacha que trabaja en mi casa que me comunicara con ella de urgencia, como ya venia para la casa no lo hice pero las piernas ya me iban temblando. Fin de la parte i.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates