lunes, mayo 17, 2010

las otras vacaciones parte ii

lunes, mayo 17, 2010
Entonces llego a mi casa y la muchacha sale y me dice: ve a casa de tu hermana para que te diga que pasó y yo oooh pues que le pasó a mi mamá? no podía pensar en otra persona, era la que habia tenido la caida después de todo no? entro y me dice que mi hermano el mimo estaba en una clase de gimnasia y al dar una mortal se cayó de cuello, no siente las piernas y estaba internado, mi papá estaba con el y mi mamá obvio sin saber nada pero si preguntaba mucho por mi hermano porque se habia llevado su carro. Hablo con mi papá y le dije pues ahi llego al hospital a las 7 (eran 5:30), tengo que ir a la psicóloga, si no voy, perderé el dinero, después supe que se molestó por haberme ido pero mi tirada era irme a preparar para estar fuerte, en ese momento yo no sabia que iba a pasar con mi hermano. La psicóloga me dijo que mi hermano no volveria a caminar solo si el no sintiera del cuello para abajo, que teniamos derecho de que nos explicaran bien las radiografias para que no nos hicieran mensos con la lana, me dijo que le teniamos que decir a mi mamá con tacto por su enfermedad pero tambien hacerla entender que en esos momentos ya no iba a ser el alma de la fiesta en mi casa porque ahora si habia alguien grave en mi familia. Llego al hospital y mi papá ya se habia ido a avisarle a mi mamá y tambien habia decidido que al dia siguiente lo iban a operar, diagnóstico: la séptima cervical quebrada, le sacarian hueso de la cadera para reponer lo quebrado arriba. Paso a verlo, estuvimos llorando un poco, me dijo: yo siempre con mis sorpresas, yo le dije que el ha pasado por muchas cosas ha salido bien librado, que esta iba a ser una mas. Hablo con mi papá y me dijo que mi mamá lo queria ir a ver, entonces pasaron al cuarto a mi hermano, se quedaron unos amigos con el y yo me fui a la casa para bañarme e ir por una cobija para dormir alla. Mis papas y yo estuvimos llorando y orando para que todo saliera bien al dia siguiente, yo pedi que mi poca fe, mi impaciencia y mis miedos fueran hechos bolita, ser muy fuerte para que lo que viniera.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates