domingo, mayo 30, 2010

6 años sin el

domingo, mayo 30, 2010
Es muy conocido que yo vivi una relación de noviazgo muy muy larga con un chico esto me trajo muchas alegrias y muuuuuuuucho buen comportamiento, llevandome al final en algo muy parecido a una relación de amistad-familia medio rara que mejor nos separamos, pero en fin hoy, mas bien ayer todo el dia tuve presente que su papá se fue de este mundo, todavia recuerdo perfectamente como pasó todo. Yo he perdido abuelos y muchos tios pero no se porque esa vez sentí el dolor muy dentro de mi, recuerdo que hice oraciones para ya no sentir ese dolor, hice casi todo lo que se hace en las misas siendo que yo no soy católica pero creo que la situación lo ameritaba.
Me sorprendia mucho de ver a mi ex portarse tan entero, tan hombre que yo lo admiraba mucho, el tuvo que darle la noticia a su hermano que estaba fuera de la ciudad, no puedo imaginar lo duro que debe ser todo eso. En fin, se que a muchas personas las tengo hartas con este acontecimiento pero espero que sean pacientes conmigo, la muerte de Jorge senior también definió mucho el camino de la relación que tenía.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates