domingo, mayo 30, 2010

crítica de restaurantes

domingo, mayo 30, 2010
Fui con mi novio a un restaurante italiano no se porque tuvimos la idea que iba a ser muy accesible comer ahi jajaja pero de cualquier manera nos quedamos. El lugar se llama Fratelli y está casi enfrente del hotel Araiza, aca en su rancho de confianza. Pedimos una pasta para compartir y un como se dice? aperitivo? ok, de entrada hicieron algo que yo agradezco mucho en cualquier restaurante: nos sirvieron pan y no cualquier pan eh? era un baggette cortadito y bien tostado con 2 platitos con mantequilla y otro de champiñones picados, solo una mantequilla no estaba rica pero la otra combinada con los champiñones era una delicia! la limonada de mi novio se puede decir que estaba mala asi que en las bebidas no les fue muy bien de calificación.
Llega la entrada: hongos a la florentina, es un hongo grande con espinacas, cebolla morada y salsa alfredo que con los panecitos era algo que dices ay que no se acabe! mas tarde nos sirvieron la pasta aaay no, tan bien que iban muchachos! era una pasta de papa al pesto, a mi novio si le gustó, yo sentí que la pasta no tenia nada de sabor y nomas le echaron el pesto encima. En fin, no sabria como calificar el lugar está muy bonito, muy tranquilo excepto porque el piso se cimbra mucho, recordé una vez que T me dijo cuando ahi era un local de gelatos que ella estaba ahi y que habia temblado, no T, no fue asi. Te atienden muy bien, hay mesitas afuera, es un poco caro jajaja estoy diciendo puras cosas malas no? pero bueno, igual lo sigo aprobando esos hongos son inolvidables y me hacen pasar por alto las otras cosas, como la desabrida pasta de papa!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates