viernes, enero 29, 2010

la rifa del reloj

viernes, enero 29, 2010

Hace un par de días cuando estaba algo estresada haciendo una tarea para la escuela llega el señor que limpia aquí en mi trabajo que por cierto ODIO pero odio que cada que me ve me diga chaparrita pero en serio cada vez! Paso y dice chaparrita, a los 5 minutos me ve y me dice chaparrita que paso chaparrita? Ay no, fatal! Bueno, total que llega y me dice: chaparrita, estoy vendiendo boletos para una rifa chaparrita, es para un reloj de los charger chaparrita, comprame uno chaparrita, pues ya! Al principio iba a escoger el dia de mi aniversario con mi novio peeero ya lo habia ocupado T que también es su aniversario pero de casada asi que dije no pues ni hablar tiene mas derecho! Jajaja agarré el de mi cumple y me dijo que la rifa sería hoy y al regresar de la comida que me encuentro el reloj aquí en mi lugar, la pregunta es que voy a hacer con el? A alguien le interesa? Esta hecho de acero inoxidable y es oficial de la NFL, bara bara!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates