miércoles, enero 13, 2010

cuando te quedas dormida

miércoles, enero 13, 2010

Ayer estaba soñando muy agusto en mi camita con María José, la cantante jajaja no me gustan sus canciones pero me cae muy bien y según yo en el sueño estaba viendo que tenia un tatuaje debajo del ombligo y por fin podia ver que decía, muy ‘x’ ni al caso el sueño, total que me empieza a dar la claridad de afuera en la cara y digo ahh sábado que rico! Eehh…no, es martes, chin martes! Me quedé dormida, rápido le pongo en la tele al canal de la programación y tomala 6:44 chin pues en friega a hacer todo! Pelo limpio check, ropa lista check, maquillaje no, lo hago en el carro, no mejor no, no se debe ir maquillando uno en el carro y menos llegar al trabajo sin pintar es una groseria! lonchera noo, apurate!! Hora de llegada: 7:20, not so bad considerando que siempre llego a las 7:10, un par de minutos antes que mi jefa, con el corazón acelerado ahi vengo y de repente que me acuerdo, hey feliz aniversario! Ayer cumplí 6 años de estar trabajando en la super maquila yay!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates